Sub 23: Argentina cerró la gira en Marbella con victoria por 2 a 0 sobre Arabia Saudita

El equipo conducido por Fernando Batista concluyó su participación en la semana de encuentros internacionales celebrados en el Marbella Football Center.
Publicado: 10/06/2021

Argentina disputa su segundo partido en Marbella, frente a Arabia Saudita. En un primer tiempo parejo, aunque con mayor dominio del elenco albiceleste, los arcos no recibieron goles. Se vieron determinadas asociaciones interesantes por parte de los jugadores dirigidos por Fernando Batista, que enfrente tienen a un rival ordenado y veloz. 
En el complemento, Pedro De La Vega abrió el marcador a los 13 minutos tras una jugada que se profundizó por el sector izquierdo, en pies de Francisco Ortega y Esequiel Barco, y culminó con el tanto del jugador de Lanús, que arremetió en el área y superó al arquero con su remate. A los 31', Adolfo Gaich estiró la ventaja para el combinado nacional.

Síntesis del encuentro

Argentina: Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro De La Vega, Matías Vargas, Esequiel Barco; Adolfo Gaich.

Goles: 13' ST, Pedro De La Vega; 31' ST, Adolfo Gaich.
Cambios: Blázquez x Morales, Payero x Vargas, Medina x Pérez, Almada x Colombatto, Valenzuela x De La Vega, Belmonte x Vera, Ponce x Gaich, Urzi x Barco.

Arabia: Amin Abdukhari; Abdullah Tarmin, Hamad Turki, Nasser Salman, Ayman Shafiq, Abdulraharnan Hashim, Saad Ali, Turki Marwan, Muktar Ali, Abdulbasit Mohammed, Khalifah Adel.

 

En el primer cotejo, disputado el martes, Argentina se impuso por 2 a 1 sobre Dinamarca. El Marbella Football Center fue testigo nuevamente del juego del equipo de Batista, que busca ponerse a punto para la máxima competencia: los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta gira, ¡dos victorias! ¡Vamos, muchachos!
 

Detalle de la semana de amistosos en el MFC (horarios locales)

 

A un click: información sobre el Marbella Football Center, escenario de los amistosos de la Sub 23